¿Porqué me Masajeas la Cabeza, si No Tengo Dolor De Cabeza? ?

¡Porque me da mucho gusto despeinarte el pelo!

Pero en serio, hay grandes beneficios al recibir un masaje en la cabeza. Permíteme hablarte de algunos.

¿Alguna vez has recibido uno? Me encanta terminar con un masaje en la cabeza porque puede ser muy relajante, especialmente después de trabajar algunos músculos adoloridos. De hecho, es tan relajante que puede bajar la presión arterial. Si se siente un poco mareado después de recibir un masaje, puede deberse a una reducción de su presión arterial.

Los masajes en la cabeza también son fantásticos para aliviar el estrés. Dirle adiós a las poses imposibles que posiblemente no puedas hacer en tu clase de yoga para principiantes. Ahora puede obtener un alivio del estrés casi instantáneo al acostarse y dejar que otra persona haga todo el trabajo.

He estado trabajando con un cliente que sufre de dolores en el cuello, los hombros y la parte superior de la espalda. Creemos que el dolor se debe principalmente al trabajo del cliente, donde los brazos están constantemente hacia adelante y alejados del cuerpo, sin ningún apoyo real. Durante el último masaje, decidí incorporar masajear la cabeza así como las otras partes del cuerpo. Mi cliente estaba feliz de informar que el masaje de cabeza había aliviado el dolor en el cuello y los hombros.

Y esos son solo algunos de los beneficios de recibir un masaje en la cabeza. La próxima vez que haga una cita, pídale una a su terapeuta y vea si hace una diferencia para usted. Por favor, siéntase libre de compartir sus experiencias. ¡Me encantaría saber de ti!

Trabajando Desde Casa

No sé ustedes, ¡pero yo definitivamente lo estoy haciendo! Cuando trabajas por cuenta propia, por mucho que te esfuerces, es inevitable que te lleves algo de trabajo a casa. Pero, ahora hay una multitud de nosotros trabajando desde casa y ya no hacemos ese odiado viaje. Si eres como yo, en realidad te gustan los viajes diarios porque te da tiempo para relajarte con mis favoritos personales como Tom Petty y The Heartbreakers o U2.

Odio admitirlo, pero Covid definitivamente ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras y, sinceramente, no creo que lo que solíamos considerar como lo normal vaya a volver. Soy optimista, así que elijo pensar en los beneficios. Menos personas viajando en sus autos significa menos contaminación en nuestro aire. Eso es una ventaja, ¿no le parece?

¡Lo que sí considero un inconveniente es cuánto tiempo pasamos ahora en casa! Cuanto más tiempo pasamos en casa, más tiempo pasamos sentados en nuestros bollos. Ahí lo dije. Y sí, amigo mío, eso nos incluye a ti y a mí.

Trabajar desde casa se ha convertido en lo normal ahora. De hecho, estoy un poco celoso porque algunas personas trabajan en sus pijamas. Sin embargo, tengo que admitir que a veces hago eso cuando lleno mi papeleo.

Tan conveniente como suena, significa que si está trabajando desde casa, se está moviendo menos de lo que solía hacerlo. Prepararse para ir a la oficina, viajar al trabajo, pasar tiempo en la oficina, ir a almorzar es una gran cantidad de movimiento que ya no se lleva a cabo. ¿Has pensado en eso?

Si pasa mucho tiempo frente a una computadora, sentado durante horas, es probable que le duela el cuerpo. Esto significa que probablemente le duela el cuello con solo mirar hacia adelante mientras mira su computadora. Esos músculos que usas para mirar de lado a lado están empezando a ponerse rígidos por la falta de uso. Y eso es solo para empezar.

¿Qué hay de tu espalda baja? Sentarse horas y horas pasa factura a la espalda y las nalgas. Sé que me pasa a mí y me duele. Hago todo lo posible para acordarme de tomar descansos, pero cuando estoy en racha, me olvido fácilmente de hacerlo. Y eso me recuerda, voy a tomarme un descanso ahora y subiré a ver qué están haciendo mis hijos. Remordimientos. Iré a visitar mi planta la próxima vez. No se quejan ni se quejan de hacer sus tareas.

Mensajes de texto, mensajes de texto y mensajes de texto. La próxima vez que lo hagas, trata de prestar atención a tu cuerpo. Su cabeza baja, los hombros se elevan, uno o ambos brazos están arriba, una mano sujetando el teléfono, los pulgares en movimiento. ¿Te suena familiar?

¡Así que hazte un favor, levántate y tómate un descanso! Ve a caminar a otra habitación. Coloque esa estera de yoga y haga algunos estiramientos en ese gran espacio en su sala de estar. Toma un objeto pesado y comienza a flexionar esos músculos. Y lo único que les aconsejo a todos mis clientes es que giren la cabeza de lado a lado. Haga esto varias veces al día para aflojar los músculos.

¿Tienes un jacuzzi? Enciende a ese tonto al final de la noche antes de irte a la cama.

¿Has considerado los productos de CBD? Puede consumirlo en una variedad de formas, incluidos comestibles, aceites y lociones. Funcionan para algunas personas y, en mi opinión, definitivamente vale la pena intentarlo.

Otra opción es programar un masaje. No sé cuál es el protocolo para otros estados, pero siempre puedes hacer una llamada telefónica para preguntarle a tu terapeuta. Aquí en el estado de Washington, somos proveedores de atención médica y, como tales, usamos máscaras, nos vacunamos (mandato del gobernador) y desinfectamos las salas de masaje entre clientes. Lo hacemos en un esfuerzo por evitar la propagación de virus.

Decidas lo que decidas hacer, por favor, cuídate. Sea amable con su cuerpo.

Por favor, comparta lo que funciona mejor para usted.

¡Lo siento, Olvidé Afeitarme!

¡DIJO NINGÚN HOMBRE! ¡¡¡Nunca, nunca, NUNCA!!! Entonces, ¿por qué lo haces?

Señoras, dejen de disculparse por esas piernas peludas. A su terapeuta de masaje podría importarle menos. No te vamos a juzgar. No vamos a tener una cita contigo. E incluso si lo fuéramos, nunca le he pedido a mi pareja que se afeite nada. Solo pregúntale a mi esposo. (¿Lo he hecho, cariño?)

Como su masajista, quiero que se sienta seguro y relajado en la camilla. Ciertamente NO quiero que se sienta incómodo con el estado de sus piernas o cualquier otra parte del cuerpo.

¡E iré aún más lejos al decir que no nos importa si eres pequeño o grande, peludo o calvo, bajo o alto, o si tienes cuernos de 2 pulgadas en la cabeza! Nuestro trabajo es hacer que se sienta mejor en el momento en que deje nuestra mesa. No estamos para juzgarte, sino para cuidarte.

Recuerde eso y concéntrese en disfrutar su tiempo mientras está en la mesa o silla de masaje. Estar en paz es lo mas importante.

Entonces ahora tengo que preguntar, ¿en qué piensas cuando recibes un masaje? Las mentes inquisitivas necesitan saber.

¿Puedo desnudarme?

No, gracias. No realizo masajes mientras estoy severamente desnudo, o incluso parcialmente. ¡Es una broma!

 

Pero, en serio, estoy abordando esta pregunta porque me preguntan esto todo el tiempo. Incluso de clientes que he visto durante años. Es una pregunta legítima y quiero responderla lo mejor que pueda desde dos perspectivas diferentes.

 

Como masajista, agradezco la confianza que deposita en mí. Es difícil entrar en una habitación semioscura y que te pidan que te quites la ropa. La única vez que normalmente haría esto es cuando vaya a ver a su médico. O ir a la cama.

 

Entonces, desde mi punto de vista, quiero que estés lo más cómodo posible. Si eso significa que desea mantener su ropa puesta, entonces el terapeuta debe ajustarse a sus preferencias. Si un terapeuta trata de obligarte a quitarte la ropa, entonces ese no es el terapeuta para ti.

 

Según mi experiencia personal, la mayoría de los clientes preguntan qué prendas deben quitarse antes del masaje. La respuesta correcta es “Desnúdate al nivel de tu comodidad”. Me gusta hacer sugerencias, en un esfuerzo por hacer del masaje una experiencia más placentera. Pero, en última instancia, depende de ti.

 

Si está trabajando con un buen masajista y elige ir completamente desnudo (en su traje de cumpleaños), entonces es parte de su trabajo mantener sus partes privadas completamente cubiertas; nunca deben estar expuestos.

 

Como cliente, disfruto desvestirme por completo, si me siento a gusto con el terapeuta. Si me siento súper relajado, probablemente también me duerma. ¡Es genial despertarse para sentirse completamente rejuvenecido!

 

Así que ahora es tu turno de compartir tu preferencia: completamente vestido, semi vestido o desnudo.

 

Por favor, siéntase libre de compartir.

 

¿Tu pareja apesta dando masajes?

Sí, el mío también. Lo intenta y tienes que darle puntos por eso.

 

¿No sería agradable recibir un buen masaje en casa, después de un duro día de trabajo? ¿Acaba de terminar de inclinarse sobre una computadora, o conducir todo el día, o ha estado de pie durante 12 horas seguidas, etc., y ahora siente algo de rigidez o dolor?

 

Si el dinero ha estado escaso y quieres darle un poco de alivio a tu pareja, y no sabes por dónde empezar, o tu pareja no puede masajear como te gustaría, ¡la Clase de Masaje para Parejas es perfecta para ti!

 

Pregúntele a su amigable terapeuta de masajes del vecindario o simplemente búsquelo en Google. Son muchos los que ofrecen esta opción, durante San Valentín o durante todo el año.

 

Permítanme enfatizar que esta clase no lo califica para ser un terapeuta de masaje. Tendrá que ir a un programa de más de 9 meses para eso, según la escuela y su estado. Esta tampoco es una clase de educación continua para masajistas.

 

La clase probablemente será de una hora y te enseñará los conceptos básicos del masaje, en ciertas áreas de tu cuerpo. Debería ser divertido para ti y tu pareja, lo que realmente lo convierte en un regalo perfecto para el 14 de febrero.

 

Estoy emocionada de compartir que estaré enseñando esta Clase de Masaje para Parejas a partir de este año. Espero conocer parejas, socios, amigos, familiares que deseen aprender algunas técnicas para ayudar a sus seres queridos.

 

¿Entonces, qué piensas? ¿Es esto algo que le darías una oportunidad?

Házmelo saber en los comentarios.

¿Porqué Tienes Problemas Encontrando una Terapeuta de Masaje que Acepte Seguros?

¿Estás lista o listo para programar un masaje y descubres que nadie acepta su seguro? Eso puede ser muy frustrante y decepcionante. Especialmente, cuando ha estado viendo al mismo terapeuta durante años y descubre que su seguro ya no se acepta y ahora tiene que pagar de su bolsillo.

¿Ha notado que esto se está convirtiendo en un problema real? Aparentemente, hay varias razones. Digo esto porque no acepto seguros, excepto TriWest. La razón por la que elijo aceptar este seguro es porque trabajo con veteranos y son fáciles de facturar.

Una de las razones por las que no puedes encontrar fácilmente un terapeuta de masaje en su área es porque las compañías de seguros no actualizan la información de su proveedor de manera oportuna. No estoy seguro si lo hacen anualmente. He visto a terapeutas de masaje informar que todavía están en la lista de proveedores a pesar de que se han jubilado durante años. Eso es una locura.

Además de esto, algunas compañías de seguros han cerrado su proceso de solicitud a otros proveedores de atención médica. Esto significa que a pesar de que su lista proporciona nombres de masajistas jubilados, se niegan a admitir nuevos. Eso técnicamente hace que su lista de proveedores sea aún más corta.

Hay otra razón, y esto es lo más importante, y es que algunas compañías de seguros han estado pagando a los masajistas la misma tarifa durante los últimos 20 años. ¡Imagina no recibir un aumento durante tanto tiempo! Eso está más allá.

Aunque no acepto seguros en mi práctica, quería informarle sobre lo que realmente sucede detrás de escena.

Si su seguro cubre masajes, pero no puede encontrar un masajista que acepte su seguro, ¿cómo es eso un beneficio?

No dude en ponerse en contacto con su compañía de seguros para hacer un cambio.

Cualquier duda o experiencia que quieras compartir es bienvenida. Comenta abajo.

¡Te ENCANTARÁ Mi Masajista!

No. No, no te va a encantar.

¡Lo más probable es que alguien que conozcas te recomiende que veas a su terapeuta de masaje porque encontró a alguien increíble! (¡Como yo!)

Pero, cada masajista tiene su propio estilo de masaje. Piénsalo. Todos vamos a diferentes escuelas, eventualmente terminamos tomando diferentes clases de educación continua. Eso ayuda a desarrollar nuestro estilo personal y por eso nos diferenciamos.

 

Algunos de nosotros trabajamos con clientes que sienten dolor y requieren un masaje terapéutico. Otros trabajan en spas, donde las sesiones son más orientadas a la relajación.

 

Hay terapeutas que trabajan en el duro campo de los hospicios y los considero ángeles. Es algo que he considerado y puedo hacerlo en lugar de retirarme.

 

Algunos masajistas disfrutan trabajar en el campo deportivo y trabajar con atletas. No he trabajado con deportistas, pero he tenido algunos clientes famosos. Me invitaron dos veces a trabajar con músicos y me divertí. Vi el backstage de Key Arena y Angel of the Winds Arena. También me invitaron a disfrutar de los conciertos. ¡Buenas memorias!

 

Todo lo anterior requiere diferentes tipos de masajes y habilidades. Recuerda la próxima vez que vayas  disfrutar de tu próximo masaje.

 

Por favor, siéntase libre de compartir algunas de sus experiencias. Me encantaría oir de usted.

¡Lo siento, olvidé afeitarme!

¡DIJO QUE NINGÚN HOMBRE! ¡¡¡Nunca, Nunca, NUNCA!!! Entonces, ¿por qué lo haces?

Señoras, dejen de disculparse por esas piernas peludas. A su terapeuta de masaje podría importarle menos. No te vamos a juzgar. No vamos a salir en una cita contigo. Y aunque lo fuéramos, nunca le he pedido a mi pareja que se afeite nada. Solo pregúntale a mi esposo. (¿Lo he hecho, cariño?)

Como su masajista, quiero que se sienta seguro y relajado en la camilla. Ciertamente NO quiero que se sienta incómodo con el estado de sus piernas o cualquier otra parte del cuerpo.

¡E iré aún más lejos al decir que no nos importa si eres pequeño o grande, peludo o calvo, bajo o alto, o si tienes cuernos de 2 pulgadas en la cabeza! Nuestro trabajo es hacer que se sienta mejor en el momento en que deje nuestra mesa. No estamos para juzgarte, sino para cuidarte.

Recuerde eso y concéntrese en disfrutar su tiempo mientras está en la mesa o silla de masaje. Estar en paz.

Entonces ahora tengo que preguntar, ¿en qué piensas cuando recibes un masaje? Las mentes inquisitivas necesitan saber.

Masaje - ¿Es un lujo o una necesidad?

A riesgo de sonar vieja, cuando crecí en los años 70 y 80, en el lado este inferior de Manhattan, definitivamente pense que el masaje era un lujo. Cuando comencé a trabajar y ganar dinero, todavía lo consideraba un lujo. ¿Por qué? Porque eso es lo que vi en los c 4omerciales. Recuerdo claramente ver mujeres envueltas en estas grandes y cómodas túnicas, con el cabello envuelto en una toalla. Estaban acostados en una mesa con los ojos cerrados y una mirada satisfecha en sus rostros, mientras se les trabajaba. Chica, las envidio! (En una nota al margen y recordando, solo recuerdo haber visto las manos o la espalda de los terapeutas. Interesante).

Honestamente, nunca pensé que recibir un masaje fuera un regalo para mí o para alguien más. Simplemente no fue algo que diste. ¿Puedes relacionarte o es solo mi mentalidad por el lugar de donde vengo?

Sin embargo, puedo recordar cuando conocí por primera vez las maravillas del masaje. Bueno, en ese momento, no lo habría descrito como una experiencia maravillosa, porque acababa de estar involucrado en un accidente automovilístico. Y déjame decirte que fue un desastre.

Ahora se está preguntando sobre el accidente automovilístico, ¿verdad? Sucedió cuando iba a recoger a mi mamá del aeropuerto. Había tomado prestado el auto de una amiga (nunca prestes tu auto) porque el mío no estaba funcionando esa mañana. De todos modos, mi hija de 4 años y yo nos dirigíamos al aeropuerto cuando un individuo, que aparentemente no debería haber conducido, nos golpeó de costado. Nunca supimos los detalles, pero estamos seguros de que conducía bajo algún tipo de influencia. De hecho, nos golpeó dos veces, conduciendo aproximadamente a 60 mph. Recuerdo volver a mirar a mi hija y sentir la sensación más horrenda emanando de cada poro de mi cuerpo y alma. Claramente no sé si las almas tienen poros, pero eso es lo más exacto que puedo describir.

Afortunadamente, mi hija y yo sobrevivimos sin un rasguño. El equipo de EMT nos revisó y nos envió a casa. Los dos nos sentimos bien el primer día. Así que déjame preguntarte... ¿Has tenido un accidente automovilístico? ¿Te has ido pensando, tengo suerte, no tengo dolor? ¿Lo sentiste al día siguiente?

¿EL DÍA SIGUIENTE? Sí, yo también.

Afortunadamente, mi hija no.

Me refirieron a un quiropráctico, que honestamente no pareció ayudar en absoluto. Recibiría un masaje después de ver al quiropráctico. ¿Puedo decir que fue HORRIBLE? Me dolió tanto que no pude levantarme después. Me arrastraba de la cama hasta mis rodillas y luego me levantaba lentamente. La masajista estaba horrorizada, pero ni ella ni el quiropráctico me ayudaron con el dolor. O incluso levantarme del suelo.

 

Entonces, a estas alturas, probablemente te estés preguntando hacia dónde va esta historia. Bueno, la simple verdad es que aprendí mucho sobre mis músculos y articulaciones gracias a esta experiencia. Me di cuenta de los músculos que uso para ciertos movimientos. Como terapeuta de masaje, uno aprende los músculos del cuerpo y sus movimientos para que pueda atender mejor a sus clientes. Y así, fue interesante volverme hiperconsciente de mi cuerpo desde una perspectiva diferente.

 

Voy a volver a mi pregunta original: ¿El masaje es un lujo o una necesidad? Bueno, realmente depende de ti. Si quieres darse el gusto de vivir, entonces un spa es para ti. Ofrecen muchas comodidades además de un masaje y, como tal, pagará más. Por otro lado, si está buscando aliviar dolor, entonces esa es una experiencia completamente diferente. Dependiendo del masaje, puede ser doloroso. Es un sensación de que duele tan bueno, que dura un tiempo y sabes que el dolor eventualmente disminuirá. No sé de usted, pero mi mente en realidad saborea ese tipo de dolor porque se siente satisfactorio y sabes que, oh, tan buena sensación está a la vuelta de la esquina.

 

Odio decirlo, pero a medida que envejecemos, parece que nos acostumbramos a vivir con dolor. Se convierte en parte de nuestra vida diaria y dejamos de pensar en ello hasta que se vuelve insoportable. Y ahí es cuando nos damos cuenta de que necesitamos ayuda.

 

Entonces, mi respuesta es que el masaje puede ser un lujo o una necesidad. Solo depende de ti y de cómo te sientas.

Por favor comente abajo y déjeme saber lo que piensa. Siéntete libre de compartir tus experiencias. Me encantaría saber de ti.