Trabajando Desde Casa

No sé ustedes, ¡pero yo definitivamente lo estoy haciendo! Cuando trabajas por cuenta propia, por mucho que te esfuerces, es inevitable que te lleves algo de trabajo a casa. Pero, ahora hay una multitud de nosotros trabajando desde casa y ya no hacemos ese odiado viaje. Si eres como yo, en realidad te gustan los viajes diarios porque te da tiempo para relajarte con mis favoritos personales como Tom Petty y The Heartbreakers o U2.

Odio admitirlo, pero Covid definitivamente ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras y, sinceramente, no creo que lo que solíamos considerar como lo normal vaya a volver. Soy optimista, así que elijo pensar en los beneficios. Menos personas viajando en sus autos significa menos contaminación en nuestro aire. Eso es una ventaja, ¿no le parece?

¡Lo que sí considero un inconveniente es cuánto tiempo pasamos ahora en casa! Cuanto más tiempo pasamos en casa, más tiempo pasamos sentados en nuestros bollos. Ahí lo dije. Y sí, amigo mío, eso nos incluye a ti y a mí.

Trabajar desde casa se ha convertido en lo normal ahora. De hecho, estoy un poco celoso porque algunas personas trabajan en sus pijamas. Sin embargo, tengo que admitir que a veces hago eso cuando lleno mi papeleo.

Tan conveniente como suena, significa que si está trabajando desde casa, se está moviendo menos de lo que solía hacerlo. Prepararse para ir a la oficina, viajar al trabajo, pasar tiempo en la oficina, ir a almorzar es una gran cantidad de movimiento que ya no se lleva a cabo. ¿Has pensado en eso?

Si pasa mucho tiempo frente a una computadora, sentado durante horas, es probable que le duela el cuerpo. Esto significa que probablemente le duela el cuello con solo mirar hacia adelante mientras mira su computadora. Esos músculos que usas para mirar de lado a lado están empezando a ponerse rígidos por la falta de uso. Y eso es solo para empezar.

¿Qué hay de tu espalda baja? Sentarse horas y horas pasa factura a la espalda y las nalgas. Sé que me pasa a mí y me duele. Hago todo lo posible para acordarme de tomar descansos, pero cuando estoy en racha, me olvido fácilmente de hacerlo. Y eso me recuerda, voy a tomarme un descanso ahora y subiré a ver qué están haciendo mis hijos. Remordimientos. Iré a visitar mi planta la próxima vez. No se quejan ni se quejan de hacer sus tareas.

Mensajes de texto, mensajes de texto y mensajes de texto. La próxima vez que lo hagas, trata de prestar atención a tu cuerpo. Su cabeza baja, los hombros se elevan, uno o ambos brazos están arriba, una mano sujetando el teléfono, los pulgares en movimiento. ¿Te suena familiar?

¡Así que hazte un favor, levántate y tómate un descanso! Ve a caminar a otra habitación. Coloque esa estera de yoga y haga algunos estiramientos en ese gran espacio en su sala de estar. Toma un objeto pesado y comienza a flexionar esos músculos. Y lo único que les aconsejo a todos mis clientes es que giren la cabeza de lado a lado. Haga esto varias veces al día para aflojar los músculos.

¿Tienes un jacuzzi? Enciende a ese tonto al final de la noche antes de irte a la cama.

¿Has considerado los productos de CBD? Puede consumirlo en una variedad de formas, incluidos comestibles, aceites y lociones. Funcionan para algunas personas y, en mi opinión, definitivamente vale la pena intentarlo.

Otra opción es programar un masaje. No sé cuál es el protocolo para otros estados, pero siempre puedes hacer una llamada telefónica para preguntarle a tu terapeuta. Aquí en el estado de Washington, somos proveedores de atención médica y, como tales, usamos máscaras, nos vacunamos (mandato del gobernador) y desinfectamos las salas de masaje entre clientes. Lo hacemos en un esfuerzo por evitar la propagación de virus.

Decidas lo que decidas hacer, por favor, cuídate. Sea amable con su cuerpo.

Por favor, comparta lo que funciona mejor para usted.