¡Te ENCANTARÁ Mi Masajista!

No. No, no te va a encantar.

¡Lo más probable es que alguien que conozcas te recomiende que veas a su terapeuta de masaje porque encontró a alguien increíble! (¡Como yo!)

Pero, cada masajista tiene su propio estilo de masaje. Piénsalo. Todos vamos a diferentes escuelas, eventualmente terminamos tomando diferentes clases de educación continua. Eso ayuda a desarrollar nuestro estilo personal y por eso nos diferenciamos.

 

Algunos de nosotros trabajamos con clientes que sienten dolor y requieren un masaje terapéutico. Otros trabajan en spas, donde las sesiones son más orientadas a la relajación.

 

Hay terapeutas que trabajan en el duro campo de los hospicios y los considero ángeles. Es algo que he considerado y puedo hacerlo en lugar de retirarme.

 

Algunos masajistas disfrutan trabajar en el campo deportivo y trabajar con atletas. No he trabajado con deportistas, pero he tenido algunos clientes famosos. Me invitaron dos veces a trabajar con músicos y me divertí. Vi el backstage de Key Arena y Angel of the Winds Arena. También me invitaron a disfrutar de los conciertos. ¡Buenas memorias!

 

Todo lo anterior requiere diferentes tipos de masajes y habilidades. Recuerda la próxima vez que vayas  disfrutar de tu próximo masaje.

 

Por favor, siéntase libre de compartir algunas de sus experiencias. Me encantaría oir de usted.