¿Tu pareja apesta dando masajes?

Sí, el mío también. Lo intenta y tienes que darle puntos por eso.

 

¿No sería agradable recibir un buen masaje en casa, después de un duro día de trabajo? ¿Acaba de terminar de inclinarse sobre una computadora, o conducir todo el día, o ha estado de pie durante 12 horas seguidas, etc., y ahora siente algo de rigidez o dolor?

 

Si el dinero ha estado escaso y quieres darle un poco de alivio a tu pareja, y no sabes por dónde empezar, o tu pareja no puede masajear como te gustaría, ¡la Clase de Masaje para Parejas es perfecta para ti!

 

Pregúntele a su amigable terapeuta de masajes del vecindario o simplemente búsquelo en Google. Son muchos los que ofrecen esta opción, durante San Valentín o durante todo el año.

 

Permítanme enfatizar que esta clase no lo califica para ser un terapeuta de masaje. Tendrá que ir a un programa de más de 9 meses para eso, según la escuela y su estado. Esta tampoco es una clase de educación continua para masajistas.

 

La clase probablemente será de una hora y te enseñará los conceptos básicos del masaje, en ciertas áreas de tu cuerpo. Debería ser divertido para ti y tu pareja, lo que realmente lo convierte en un regalo perfecto para el 14 de febrero.

 

Estoy emocionada de compartir que estaré enseñando esta Clase de Masaje para Parejas a partir de este año. Espero conocer parejas, socios, amigos, familiares que deseen aprender algunas técnicas para ayudar a sus seres queridos.

 

¿Entonces, qué piensas? ¿Es esto algo que le darías una oportunidad?

Házmelo saber en los comentarios.