¿Puedo desnudarme?

No, gracias. No realizo masajes mientras estoy severamente desnudo, o incluso parcialmente. ¡Es una broma!

 

Pero, en serio, estoy abordando esta pregunta porque me preguntan esto todo el tiempo. Incluso de clientes que he visto durante años. Es una pregunta legítima y quiero responderla lo mejor que pueda desde dos perspectivas diferentes.

 

Como masajista, agradezco la confianza que deposita en mí. Es difícil entrar en una habitación semioscura y que te pidan que te quites la ropa. La única vez que normalmente haría esto es cuando vaya a ver a su médico. O ir a la cama.

 

Entonces, desde mi punto de vista, quiero que estés lo más cómodo posible. Si eso significa que desea mantener su ropa puesta, entonces el terapeuta debe ajustarse a sus preferencias. Si un terapeuta trata de obligarte a quitarte la ropa, entonces ese no es el terapeuta para ti.

 

Según mi experiencia personal, la mayoría de los clientes preguntan qué prendas deben quitarse antes del masaje. La respuesta correcta es “Desnúdate al nivel de tu comodidad”. Me gusta hacer sugerencias, en un esfuerzo por hacer del masaje una experiencia más placentera. Pero, en última instancia, depende de ti.

 

Si está trabajando con un buen masajista y elige ir completamente desnudo (en su traje de cumpleaños), entonces es parte de su trabajo mantener sus partes privadas completamente cubiertas; nunca deben estar expuestos.

 

Como cliente, disfruto desvestirme por completo, si me siento a gusto con el terapeuta. Si me siento súper relajado, probablemente también me duerma. ¡Es genial despertarse para sentirse completamente rejuvenecido!

 

Así que ahora es tu turno de compartir tu preferencia: completamente vestido, semi vestido o desnudo.

 

Por favor, siéntase libre de compartir.